MUNICIPIO EXTENDERÁ HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO HASTA LAS 13:45 HORAS

• La medida se suma a la programación “Atención Nocturna” que se realiza los primeros martes de cada mes.

Con el objetivo de mejorar la atención al público facilitando mayor tiempo para realización de trámites, la Municipalidad de Antofagasta extendió su horario de atención al público de lunes a viernes, desde las 8:15 hasta las 13:45 horas.

La Alcaldesa, Karen Rojo, destacó que la medida busca beneficiar a la comunidad considerando que "el año 2019 fue de grandes cambios sociales y aún estamos viviendo este proceso,  por lo que como familia municipal queremos estar más cerca y a disposición de nuestros vecinos, que hoy nos necesitan más que nunca, es por ello que extenderemos la jornada laboral para entregar mayor otorgar mayor tranquilidad y posibilidades de tiempo para que los vecinos puedan hacer sus consultas o trámites en el municipio”.

La extensión horaria regirá en todas las direcciones municipales tales como: Dideco Obras Municipales, Rentas, los Juzgados de Policía Local, entre otros, mientras que en el caso de la Dirección Municipal de Tránsito la atención comienza desde 07.15 horas para la obtención de su número de atención.

Cabe destacar que la Municipalidad en su compromiso de modernización de atención al público cuenta con el servicio de renovación de licencias de conducir online, cuyas horas pueden ser solicitadas en la página web: www.municipalidadantofagasta.cl.

En cuanto al nuevo horario de atención y dado el éxito de atención del año pasado, este 2020 se realizará nuevamente la programación de “Atención nocturna”, la cual se continuará realizando los primeros martes de cada mes, con una atención continua desde las 8:15 horas hasta las 19:00 horas.