Municipio Remodelará Sede Social de la Población Coviefi

Proyecto tendrá una inversión con fondos municipales cercana a los 90 millones de pesos

Contentos están los vecinos de la Coviefi, tras conocer en detalle el proyecto de remodelación que tendrá la sede social de la junta de vecinos “Vientos del Sur” que comenzará a ejecutarse en los próximos días.

“Gracias a los recursos aprobados por el Concejo Municipal, por un monto cercano a los 90 millones de pesos, estamos iniciando los trabajos de mejoramiento de la sede social de la Coviefi, un espacio que es muy utilizado por los vecinos de este sector y que contará con un patio cubierto, una nueva oficina y baños accesibles”, contó la alcaldesa Karen Rojo.

El proyecto consiste en la ampliación de la sede ubicada en la calle Patricia González de Turner #1980, mediante un patio cubierto para sus actividades recreativas, el que considera además la construcción de una sala de reuniones y la habilitación de un baño accesible.

Asimismo se mejoran todos los baños, las cubiertas existentes e instalaciones sanitarias, interviniendo en total 113 metros cuadrados.

Precisemos que este proyecto tiene un monto de inversión de 87 millones de pesos, recursos municipales que fueron aprobados por el Concejo Municipal.