oid01.jpg
oid03.jpg

La oficina para la Inclusión de personas en situación de discapacidad trabaja en favor de todas aquellas personas que se encuentren en situación de discapacidad de la comuna de Antofagasta y sus familias, que requieran algún tipo de atención social, atención clínica de salud no invasiva o incorporación a espacios de desarrollo social y cultural, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad local en situación de discapacidad.  Promover el derecho a la igualdad de oportunidades, con el fin de generar la inclusión social, educativa y laboral de nuestros usuarios, contribuyendo a su plena participación, accesibilidad universal y al desarrollo de una vida autónoma a través de programas de apoyo.

Misión:

Promover el derecho a la igualdad de oportunidades generando una transformación social, promoviendo la inclusión educacional, laboral y forjar espacios para potenciar el desarrollo de habilidades deportivas, artísticas y culturales, contribuyendo al pleno disfrute de sus derechos y eliminando cualquier forma de discriminación fundada en la discapacidad.

Cobertura:

Las personas que residan en la comuna de Antofagasta para todas las prestaciones.

Horario:

Lunes a Viernes