Color Fitness Congregó a Gran Marco de Público en Torno a la Actividad Física

Con el fin de promover y ejecutar actividad física, la Municipalidad de Antofagasta, a través del Departamento Deporte y Recreación, desarrolló este sábado una jornada denominada “Color Fitness”, la que estuvo dirigida al público general, abarcando desde niños hasta adultos mayores.

La iniciativa contó con diferentes tipos de disciplinas deportivas masivas como; minitrampolines, FightDo, DanceFit y FitFolk, generando un ambiente de fiesta y sana diversión. En la oportunidad también participaron los candidatos del certamen “Una Reina y un Rey para Antofagasta 2019”.

Al respecto la alcaldesa Karen Rojo informó que “En esta oportunidad estamos haciendo este gran evento abierto a la comunidad, en un espacio emblemático de la comuna, como es el Balneario Municipal, porque quisimos que la mayor cantidad de gente que disfruta en estas fechas de nuestras playas, pudiera ser parte de este evento que promueve la actividad física. Hacemos un balance positivo de este evento, donde pudimos ver a familias completas disfrutando en esta jornada de actividad física al aire libre”.

El evento contó con dj en vivo y animación, lo que cautivó a la comunidad en una fiesta llena de colores y música. En la instancia además se entregaron collares y pulseras coloridas junto al lanzamiento de espuma y humo.

“Como municipio tenemos un compromiso muy fuerte con el deporte y la vida sana, por eso que durante todo el año tendremos una gran variedad de talleres a través de nuestro programa Deporte y Recreación, entregando clases gratuitas a miles de antofagastinos que se acercan al Estadio Regional Calvo y Bascuñán y en los diferentes espacios públicos que utilizamos”, agregó la máxima autoridad comunal.

Cabe señalar que esta jornada se llevó a cabo con fondos concursables F.N.D.R. 2% de Deporte del Gobierno Regional de Antofagasta.