Gran Cierre del Mes del Niño con Masivo Show de 31 Minutos

Cerca de 10 mil personas asistieron este viernes al estadio regional, donde se viviò una fiesta familiar con un show impecable de una de las bandas más importantes de la escena nacional

Con broche de oro se realizó el cierre del mes del niño preparado por la municipalidad de Antofagasta, al llevar a cabo el gran espectáculo de la banda 31 minutos: “Tremendo Tulio tour” en el estadio regional Calvo y Bascuñán.

La jornada comenzó cerca de las 16.00 horas, donde un show circense esperó a quienes llegaron más temprano, entregando alegría y color a los asistentes. Las puertas se abrieron a las 16.30 horas, cuando los más de 10 mil antofagastinos que llegaron al lugar comenzaron a ocupar la cancha y galería pacífico que fue habilitada para el show.

A las 18.00 horas en punto estalló el regional, cuando Tulio Triviño y su banda de títeres hicieron bailar y corear a grandes y chicos, los tremendos éxitos de sus más de 15 años de trayectoria.

La alcaldesa Karen Rojo realizó un positivo balance del desarrollo del evento: “lo principal en esta oportunidad es el buen ambiente familiar que se vivió en la jornada, familias completas disfrutaron juntos y todo se llevó a cabo en completa tranquilidad. Quiero dar las gracias a todos quienes disfrutaron de esta y de todas las actividades que con mucho cariño preparamos para el mes del niño”.

El mes del niño estuvo marcado por actividades deportivas, recreativas, culturales y educativas para niños, niñas y jóvenes.

Todo comenzó con el primer festival de foodtrucks de Antofagasta, el que reunió en un solo lugar a más de 40 expositores de la comida urbana callejera, con una variada oferta gastronómica que hizo que miles de antofagastinos pudieran disfrutar de todos los sabores y menús de los carros de comida que se encuentran en distintos puntos de la ciudad.

A su vez, se realizó una tarde de cine, tours patrimoniales, ferias interactivas y diversos talleres artísticos y deportivos. Los que serán coronados por la cuarta versión de los juegos Paralímpicos Antofagasta 2018, desde este 28 al 31 de este mes.

Para mayor información acerca de todas las actividades dirigidas a los más pequeños del hogar, así como a todo tipo de público, puede escribir a la página de Facebook: Dideco Municipalidad Antofagasta, o bien al correodideco.antofagasta@imantof.cl.