img
 
Transparencia Activa Solicitud de la Información

FacebookTwitterRSS Feed

Noticias



Hasta el 31 de Agosto la Comunidad Podrá Postular a Becas Municipales 2017

becas04.jpg

  • Por primera vez la ciudadanía podrá realizar el trámite de postulación a través de la página web del municipio.

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes en sus distintos gastos propios de su etapa formativa, La Municipalidad de Antofagasta a través de su dirección de subsidio hace un llamado a postular a las “Becas Municipales 2017”. Aporte económico que permitirá ayudar a solventar los gastos propios de la educación, tales como: pago total o parcial del valor del arancel estudiantil, matricula, gastos escolares o bien potenciar la disciplina desarrollada por el alumno tanto en desempeño académico, cultura o deporte.

Los requisitos para postular son tener el Registro Social de Hogares al día además de cumplir con la nota exigida  para los  alumnos  de  5° a 8 ° básico y de I° a IV° medio de  6.0 y enseñanza superior 5.5.
 
“Las postulaciones que comienzan el 1 de agosto vía web son abiertas a toda la comunidad. Los estudiantes con algún tipo de discapacidad acreditada y que no asistan a escuelas especiales podrán postular de forma directa acercándose a las dependencias del Programa de Unidad y acompañamiento familiar ubicado en calle Angamos #587”, explicó Alejandrina Díaz Encargada de la dirección de subsidio          

Para mayor información o dudas puede escribirá al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

Últimos Videos


CONCEJO MUNICIPAL 18/10/2017
CONCEJO MUNICIPAL 18/10/2017
CONCEJO MUNICIPAL 11 DE OCTUBRE 2017
CONCEJO MUNICIPAL 11 DE OCTUBRE 2017
CONCEJO MUNICIPAL 04 DE OCTUBRE 2017
CONCEJO MUNICIPAL 04 DE OCTUBRE 2017
Copia de ANTOFAGASTA MAS INCLUSIVA, Muni Acción Cap. 51
Copia de ANTOFAGASTA MAS INCLUSIVA, Muni Acción Cap. 51

Additional information