FacebookTwitterRSS Feed

Hasta el 31 de Agosto la Comunidad Podrá Postular a Becas Municipales 2017

becas04.jpg

• Por primera vez la ciudadanía podrá realizar el trámite de postulación a través de la página web del municipio.

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes en sus distintos gastos propios de su etapa formativa, La Municipalidad de Antofagasta a través de su dirección de subsidio hace un llamado a postular a las “Becas Municipales 2017”. Aporte económico que permitirá ayudar a solventar los gastos propios de la educación, tales como: pago total o parcial del valor del arancel estudiantil, matricula, gastos escolares o bien potenciar la disciplina desarrollada por el alumno tanto en desempeño académico, cultura o deporte.

Los requisitos para postular son tener el Registro Social de Hogares al día además de cumplir con la nota exigida  para los  alumnos  de  5° a 8 ° básico y de I° a IV° medio de  6.0 y enseñanza superior 5.5.

“Las postulaciones que comienzan el 1 de agosto vía web son abiertas a toda la comunidad. Los estudiantes con algún tipo de discapacidad acreditada y que no asistan a escuelas especiales podrán postular de forma directa acercándose a las dependencias del Programa de Unidad y acompañamiento familiar ubicado en calle Angamos #587”, explicó Alejandrina Díaz Encargada de la dirección de subsidio

Para mayor información o dudas puede escribirá al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Últimos Videos

CONCEJO MUNICIPAL 16/08/2017