FacebookTwitterRSS Feed

Evento “La Muni Más Cerca de Ti” se Realizará en Plaza Bicentenario este Sábado

muni_cerca01.jpg
  • La actividad busca acercar los servicios y direcciones municipales a los vecinos del sector norte de la ciudad.
Juegos inflables, pinta caritas, cuentacuentos y la presentación de una obra de teatro infantil son algunas de los panoramas preparados para la recreación familiar de ese día

La Municipalidad de Antofagasta a través del programa “La Muni en tu Barrio”  dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizará este sábado 15 de julio la segunda versión del evento “La Muni Más Cerca de Ti”.

“Este evento impulsado por la alcaldesa Karen Rojo, busca generar instancias efectivas y directas de participación entre los vecinos y la municipalidad, facilitando el acceso a la información y gestión de beneficios,  programas de promoción social, económica y cultural, además de ofrecer un variado panorama recreativo para la familia”, expresó Juan Enrique Jara, coordinador de Organizaciones Comunitarias.

La invitación es abierta a la ciudad a ser parte de esta gran fiesta, la cual se realizará en la Plaza Bicentenario (Av. Óscar Bonilla 9106)  a partir de las 10:00 horas hasta las 13:00 horas.

Últimos Videos

CONCEJO MUNICIPAL 22/11/17