img
 
Transparencia Activa Solicitud de la Información

FacebookTwitterRSS Feed

Noticias



Mario Sepúlveda Visitó a Antofagastinos en Charla Motivacional

DSC03629.jpg

  • “La capacitación como herramienta para avanzar” fue la consigna de esta charla motivacional dictada por uno de los 33 mineros atrapados en la mina San José el año 2010


La municipalidad de Antofagasta a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) junto a SENCE organizaron este viernes en el auditorio municipal una charla motivacional destinada a todos quienes están en busca de mejores y nuevas oportunidades laborales y de desarrollo personal.

La charla a la cual asistieron cerca de 200 personas contó con la presencia de uno de los mineros atrapados y rescatados de la mina San José, Mario Sepúlveda, quién se dedica a dar este tipo de charlas  y que con su experiencia personal motiva a todos quienes lo oyen.

La actividad se denominó “La capacitación como herramienta para avanzar”, ya que es con esta acción, que podemos tener mejores armas para desarrollarnos en cualquier ámbito laboral. Es fundamental el conocer qué posibilidades tiene una persona para desempeñarse y cuales son sus reales aptitudes. Es por eso que este tipo de capacitaciones son de gran ayuda a la comunidad.
 
“Creo que una palabra de aliento, ánimo y compartir la experiencia de superar  una situación de adversidad, es algo que le hace bien a muchas personas, sobre todo a esa gente que tienden a derrotarse por las malas oportunidades. Después de vivir una charla como esta se ven recargadas de energía”    Explicó Mario Sepúlveda.

“Frente a todas las adversidades de la vida, hay que enfrentarlas no rendirse, dado que detrás de toda persona hay un sueño por cumplir y aunque tengan que golpear mil veces una puerta, debe hacerlo, porque en un instante se va a abrir. Hay que aprovechar la oportunidades que da la vida.”  Expresó Sepúlveda

    Para los interesados OMIL, atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y sábado de 9:00 a 12:00 horas en el primer piso del edificio consistorial ubicado en Séptimo de línea #3505.

   
 

Últimos Videos


CONCEJO MUNICIPAL 22/11/17
CONCEJO MUNICIPAL 22/11/17
CONCEJO MUNICIPAL 15/11/17
CONCEJO MUNICIPAL 15/11/17
CONCEJO MUNICIPAL 8 NOV 17
CONCEJO MUNICIPAL 8 NOV 17
CONCEJO MUNICIPAL 08/11/2017
CONCEJO MUNICIPAL 08/11/2017

Additional information